Alexis Pérez
Un feto humano fue hallado al interior de unos baños de una tienda departamental, en el municipio de Tlaxcala.
Pasado el media día de hoy, diferentes elementos de emergencias y seguridad se situaron al interior de una tienda departamental que se localiza en calle Zitlalpopocatl, de la ciudad de Tlaxcala ya que, a través de una llamada al número 911, fueron alertados de la presencia de un feto humano.
Por ello, paramédicos de Protección Civil y policías municipales conocieron que, dentro de un inodoro, específicamente el de mujeres, que se ubica en la planta alta de la tienda denominada Coppel, hallaron un feto humano de aproximadamente tres meses.
Lo anterior motivó a que elementos de seguridad acordonaran el lugar e impideran el paso a la planta alta, ya que empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron conocimiento y levantaron los restos para trasladarlos hacia el anfiteatro de la dependencia y así conocer la cronología de los hechos.
Se desconoce el paradero de la madre, pero podría localizarse a través de las cámaras de seguridad de la tienda, así como saber la causa de este incidente, el cual podría derivarse de un aborto espontáneo, situación que tendrá que investigar la autoridad.
Comments