ACEPTA COMISIÓN GANADERA TRABAJAR CON ORGANIZACIONES PECUARIAS

David Ramos / 09-05-2022

Con 19 votos a favor y tres en contra, diputadas y diputados de la Comisión de Ganadería aprobaron un acuerdo que faculta a la Junta Directiva de este órgano parlamentario a gestionar y convocar a talleres de capacitación y reuniones de trabajo con dependencias federales, representantes, organizaciones nacionales e internacionales del sector pecuario.

“Para que no sea un acuerdo lo que nos obstruya a darle seguimiento a los trabajos de esta comisión, porque el sector ganadero demanda resultados y espero que seamos consecuentes con este acuerdo aprobado y no haya sido solamente un tema político o de capricho”, dijo la diputada María del Refugio Camarena Jauregui (PRI), presidenta de la Comisión.

El acuerdo, que concluirá al término de la LXV Legislatura, será remitido a la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados para su publicación en la Gaceta Parlamentaria, para los efectos legislativos y administrativos que correspondan.