ACEPTÓ ITE SOLICITUD DE IMAGEN PLATAFORMA PARA REALIZAR DEBATES ENTRE CANDIDATURAS

Recomendó apegarse a lineamientos

Wilfrido Rodríguez 25/05/2021

El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) aceptó y contestó la solicitud que realizó, en tiempo y forma, Imagen Plataforma Digital, para realizar debates entre diferentes candidaturas en el marco de las actividades del proceso electoral local ordinario 2021.

Ya que la ley en la materia lo permite, este medio de comunicación, propuso la realización de debates para diferentes candidaturas, lo hizo apegado a los lineamientos correspondientes, con el objetivo de ofrecer un espacio que les permita mostrar y contrastar los proyectos y plataformas políticas de cada uno de los contendientes ante el electorado.

Los debates organizados por Imagen Plataforma Digital son a iniciativa propia para que el electorado conozca las propuestas de quienes desean gobernar, se ha cuidado que el ejercicio sea equitativo e imparcial, con total respeto a cada uno de los participantes.

Este medio de comunicación continúa con estas actividades e invita a la audiencia a seguirlas en la dirección www.imagenplataformadigital.mx, nuestro interés es contribuir a la construcción de la democracia.