AFIRMAN PT TLAXCALA ESTAR LISTO PARA AFRONTAR LOS "RETOS " DE LA POLÍTICA

Rodrigo Guzmán/Isabel Polvo La dirigencia del Partido del Trabajo en Tlaxcala, ofreció una rueda de prensa la mañana de este sábado, en la que se dijo lista para afrontar los retos que representan los diferentes cargos a los que fueron electos. En su mensaje, la diputada federal electa, Irma Yordana Garay, expresó que desde el instituto político se encuentran con la responsabilidad de enfrentar los denominados retos en búsqueda del beneficio de los tlaxcaltecas, de la mano del proyecto de López Obrador. "Estamos listos para este nuevo reto, haremos un trabajo importante porque hoy la cuarta transformación de nuestro país va continuar, nosotros hemos apoyado el proyecto de Obrador y lo seguiremos haciendo, invito a nuestros presidentes municipales, legisladores de seguir manteniendo el compromiso, porque tenemos buenos resultados", señaló. En el mismo sentido, el aún diputado federal y comisionado político nacional del Partido del Trabajo Silvano Garay, pidió que se respete la decisión en la que fueron favorecidos, pasada la jornada electoral del 6 de junio, al tiempo que manifestó esperar que el gobierno que encabece la gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros, tenga una administración de coalición. "El tema de la cuarta transformación es importante, porque viene desde hace más de 30 años, queremos que en Tlaxcala se practique lo que hemos hecho en el Congreso federal con una legislación abierta... todos van impulsar leyes que beneficien al pueblo de Tlaxcala", aseguró. Afirmó que los ideales de este instituto luchan por un beneficio que se traslada en la práctica política, y desde cada escaño se abone a la democracia.