Anahí Zúñiga
La diputada Nayeli Salvatori Bojalil, fue agredida, el pasado viernes, cuando estaba trasmitiendo en vivo desde sus redes sociales en Puebla.
Esta agresión sucedió cuando la legisladora federal por el Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori y su acompañante estaban leyendo comentarios durante su transmisión desde la pirámide de Cholula, cuando un sujeto descendió de un auto color rojo y les lanzó un bote de tierra y harina encima.
En el video la congresista dijo que “esto fue una coartada, no se vale que hagan este tipo de cosas. Esto fue planeado, porque nos citaron acá y se me hizo raro que nos citaran acá, porque no es una zona concurrida”.
En su cuenta de tuit Salvatori Bojalil escribió que denunciará los hechos y señaló que desconoce si esta agresión son actos electorales, “He tolerado una serie de insultos, pero una agresión no toleraré nunca ni a mí ni a mi equipo de trabajo, y jamás hacia las mujeres que hemos luchado desde hace muchos años para que se rompa cualquier tipo de violencia hacia nosotras”.
Información retomada de Forbes y El Universal
Comments