top of page

AMPUTAN PIE A JUGADOR DE CIERVOS FC POR DESCARGA ELÉCTRICA


El jugador de los Ciervos FC, Rodrigo Alian Cuevas Leyva, de la segunda división de premier sufrió una fuerte descarga eléctrica, lo cual provocó que le amputaran el pie izquierdo, por estar muy infectado y podría poner en peligro su vida.

En sus redes sociales el jugador mexicano explicó que no fue recibido en ningún hospital de la ciudad de México por consecuencias del Covid-19 y por ese motivo, la Dirección de Comunicación de Club de Ciervos F.C, realizó un comunicado oficial a la Dirección de Servicios Médicos de la institución, informando que el delantero Rodrigo Alian Cuevas Leyva será trasladado a Culiacán, Sinaloa.

“Resulta que mi pie izquierdo me lo tuvieron que operar el pie izquierdo. Los doctores y los cirujanos fueron directos y muy sinceros conmigo”, explicó el futbolista en las redes sociales.

“Pensé que mi carrera de ser futbolista había acabado, fue muy corta, a pesar de todo el esfuerzo para llegar a pisar una cancha de futbol como un profesional, además de todo estaba pensando todo el tiempo en mi familia, de que si me mueven de aquí son mas gastos o algo así, pero me tranquilicé y me calmé, y lo mas importante es que confío en Dios”, dijo.

Opmerkingen


bottom of page