top of page

ANUNCIA KARELY RUÍZ QUE DONARÁ A ASOCIACIONES PROTECTORA DE ANIMALES


Joel Cortés / 11-04-23


La influencer mexicana Karely Ruiz anunció que ayudará a cuatro asociaciones protectoras de animales "que realmente sí necesiten ayuda", pidiendo a sus seguidores que le hagan recomendaciones de cuáles podrían ser las candidatas.


A través de redes sociales, escribió: "Necesito que me etiqueten 4 páginas de asociaciones de mascotas, que realmente sí necesiten ayuda".


En otra publicación, se externó feliz de contar con dinero disponible para la protección de animales, y destacó el que haya personas que los abandone y maltrate.


"Me llena de felicidad el hecho de que tengo la posibilidad de apoyar a los animalitos, es que todo lo que tiene que ver con ellos me da tristeza; el hecho de qué hay mucha gente mala que los abandona, maltrata, a esa gente si deberían de atacar", expresó a los seguidores en redes sociales.


"Me da tanto coraje que maltraten animalitos", escribe en una publicación más. "Quiero llorar".


En los últimos días ha hecho hincapié en las críticas que recibe por la forma en la que viste: "Y si me toca andar en tanga toda la vida con tal de apoyar lo haré y ni modo", exclama la modelo de OnlyFans”.


Este martes, la influencer aseguró que realizaría las donaciones a las organizaciones, aunque aseguró que primero verificaría que fueran reales para evitar algún tipo de estafa.


Durante los últimos meses, Karely Ruiz ha revelado algunos detalles sobre su lujoso estilo de vida, el cual va desde sumudanza de Monterrey a Polanco en la Ciudad de México, la compra de un automóvil deportivo o el de una camioneta de la firma Mercedes-Benz con valor de factura de cerca de 4 millones de pesos.


Por último Ruíz, se ha distinguido por ayudar a sus seguidores monetariamente con algunas causas, que van desde médicas hasta estéticas mediante el sorteo de cirugías plásticas.

Comments


bottom of page