top of page

POSITIVO A COVID-19; CUÉLLAR




Rodrigo Guzmán


A través de redes sociales, la madrugada de este lunes la primera mandataria local, anunció que tras realizarse una prueba de rutina, dió positivo a COVID 19, por ello afirmó que por el momento su salud es estable.


"Quiero informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. Mi estado de #Salud es estable y me encuentro con deseos de pronto estar recuperada para seguir trabajando por esta nueva historia para #Tlaxcala".


Sin pormenorizar mucho más, detalló que durante el periodo en que ella se encontrará ausente, debido a este padecimiento, será el titular de la Secretaría de Gobernación, Sergio González Hernández, quien asuma la representación de funciones de la mandataria local.


"Durante mi ausencia, el Secretario de Gobierno Sergio González me representará en mis funciones gubernamentales. Me mantendré en todo momento al pendiente de los asuntos del gobierno".

Comments


bottom of page