ARRANCÓ CAMPAÑA LISSETH VÁZQUEZ RUMBO AL CONGRESO LOCAL EN CHIAUTEMPAN

Rodrigo Guzmán / 04-05-2021

Acompañada de la candidata a la primera magistratura del Estado, Anabell Ávalos Zempoalteca, la mañana de este martes inició su campaña la candidata a congresista local por el Distrito IX con cabecera en Chiautempan, Lisseth Vázquez Zempoalteca.

Ambas abanderadas se reunieron en una zona céntrica de la comuna, para junto a simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional, llevaron a cabo una caminata por las principales calles del municipio.

Por su parte, la candidata a legisladora local en una reunión previa sostuvo que, a pesar de su juventud cuenta con la trayectoria política para refrendar la confianza de la ciudadanía de cara a obtener una curul en el palacio legislativo, en la suma de voluntades, pidiendo no caer en la confrontación con las demás fuerzas políticas.

"Es una elección diferente para construir lo que queremos para Tlaxcala... nuestros adversarios solo repiten el discurso de quién debería unirnos y solo nos ha confrontado, a ellos les sobra odio y les falta talento, evaden su responsabilidad, les faltan ideas propias", indicó.

Añadió que mantiene un compromiso con los ciudadanos en buscar los apoyos para quienes han perdido familiares derivado de la pandemia por COVID, resaltó que la desde el congreso se convertirá en una aliada para la abanderada de la coalición "Unidos por Tlaxcala".