Alexis Pérez
Cansados por la falta de respuesta del alcalde Eymard Grande, habitantes de Panotla, amarran al secretario del ayuntamiento de Panotla y bloquean la federal Tlaxcala-Texmelucan, por falta de suministro de agua potable.
Pobladores de Panotla se han manifestado bloqueando parcialmente la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan, y amarraron al Secretario de Ayuntamiento Christian Israel Vélez Vázquez este medio día, en protesta ante las autoridades municipales por falta de agua potable.
El bloqueo al tránsito se dio a partir de este medio día, en el acceso principal a la cabecera de esta comuna, para exigir que se le dé celeridad al arreglo de la bomba de agua que se ubica sobre Calle Niño Perdido de este mismo municipio.
Y es que, luego de manifestarse esta mañana frente a la presidencia municipal, decenas de pobladores exigían que se restableciera este servicio, supuestamente porque lo habían suspendido por una aparente deuda que tiene la administración de Eymard Grande Rodríguez, quien es el alcalde de Panotla, con Comisión Federal de Electricidad.
Lo anterior se desmintió, pues el Secretario del Ayuntamiento, Christian Israel Vélez Vázquez mostró que la bomba ubicada en Calle Niño Perdido está descompuesta y que sí hay servicio de Luz eléctrica que abastece a esta.
En estos momentos, los pobladores exigen la presencia del presidente municipal para que restablezca el suministro del vital líquido, ya que es fundamental para los colonos y máxime en épocas de pandemia.
Comments