Laura Rosete
A plena luz del día, una familia fue atacada a disparos, dos adultos y un menor de edad murieron en el lugar, las primeras investigaciones indican que son familiares del cantante de música grupera Alfredo Olivas.
La agresión ocurrió la mañana del pasado sábado en Periférico y 5 de mayo, en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan, Jalisco. La Fiscalía del Estado informó que las víctimas circulaban por Periférico en sentido sur-norte hacia Acueducto en una camioneta color negro de modelo reciente, cuando fue interceptada por varios sujetos quienes les dispararon en múltiples ocasiones.
Las balas perforaron la lámina y privaron de la vida a una pareja de 30 a 40 años y un niño de 1 año 8 meses, sin embargo, quedaron con vida, la empleada doméstica, así como una niña de 4 años. Dicha camioneta presentaba aproximadamente 30 impactos de bala.
De acuerdo a las investigaciones, las víctimas eran familiares del cantante de música grupera conocido como Alfredito Olivas; por lo que uno de los lesionados sería su hermano.
La escena fue resguardada por policías municipales, del estado, Fiscalía y forenses, por este multihomicidio, la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación.
Información retomada de, El Sol de México, infobae
Comments