Los primeros datos arrojan que tiene al menos un impacto de arma de fuego y habría sido torturado
Alexis Pérez
Con aparentes huellas de violencia y sin vida fue encontrado un hombre en terrenos ubicados a lado de la carretera que conecta a Tocatlán con San José Teacalco.
El hallazgo lo hizo un campesino que caminaba por la zona durante este medio día.
Policías municipales de Tocatlán, así como sus paramédicos fueron quienes acudieron al lugar y constataron que un hombre de unos 25 a 30 años se encontraba tendido sobre terrenos de labor, en las inmediaciones de una zona boscosa.
El cuerpo presentaba posibles huellas de violencia pues se percibía que había sido torturado, de igual manera, tenía al menos un impacto de arma de fuego en el pecho.
Lo anterior generó que la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado fuera notificada, para que realice las primeras indagatorias que esclarezcan el móvil del homicidio.
En estos momentos se espera el arribo del Servicio Médico Forense para que efectúe el levantamiento del cadáver, en tanto, el área se encuentra resguardada y acordonada por elementos policíacos.
La identidad del masculino es desconocida y será a través del estudio post-mortem la que determine las generales del individuo.
Comments