Joel Cortés / 03-12-21
El diputado federal, Carlos Augusto Pérez, acudió el jueves pasado a la Reunión de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría superior de la Federación, en donde hizo énfasis en su propuesta sobre la fiscalización de la aplicación de los recursos públicos en torno a los legisladores públicos.
Asimismo, expresó que, se debe poner toda la atención en que el dinero perteneciente de primera instancia al pueblo mexicano, sea ejercido con honestidad y rectitud, además de cumplir con todas las exigencias que establecen las normas y obligaciones.
En el evento acudieron auditores de las 32 entidades federativas con el objetivo de establecer nuevos mecanismos para mejorar la rendición de cuentas y erradicar la corrupción.
Además el legislador federal, informó sobre algunas observaciones que deben ser tomadas en cuenta por esta comisión para que se traduzcan en leyes que mejoren la aplicación de los recursos y sobre todo enfrenten de manera contundente la impunidad que aquejan al país.
“Me siento complacido con el trabajo desempeñado por los integrantes que abonan ideas novedosas para la mejora de la auditoría”.
Así mismo, reconoció los trabajos realizados al frente de esta comisión del diputado y presidente Pablo Guillermo Angulo Briseño.
Comments