Alexis Pérez
Un masculino, al parecer indigente, quedó totalmente despedazado luego de que una vehículo desconocido lo atropellara y otros tantos le pasaran encima.
Poco antes de las 07:00 horas de este martes, el Servicio de Emergencias 911 fue notificado de que los restos de una persona se encontraban tendidos sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del puente vehicular que conecta a la comunidad de Benito Juárez, municipio de Huamantla.
Este hecho movilizó a paramédicos de esa región, quienes dieron cuenta de que el hombre ya no tenía signos vitales e incluso, se encontraba despedazado, ya que había intestinos regados sobre el asfalto.
Policías municipales , Estatales y la Guardia Nacional apoyaron vialmente y efectuaron un cerco de seguridad con cinta amarilla, para preservar la escena y prevenir a los automovilistas que transitaban al oriente.
Las diligencias ministeriales del levantamiento del cadáver y conocer de este suceso, estuvieron a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Comments