AUGURA COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA CARRO COMPLETO EL 6 DE JUNIO

Llaman al voto en línea dirigentes de los partidos de la coalición.

Isabel Polvo Escobar 01/06/2021

En conferencia de prensa, el coordinador de la coalición Juntos Haremos Historia, Homero Meneses auguró que el seis de junio tendrán carro completo en las diputaciones locales y las principales presidencias municipales.

En ese sentido, llamó al voto en línea a favor de los partidos de la coalición Morena, Nueva Alianza, Verde Ecologista de México, Encuentro Social y del Trabajo.

“Llamamos al voto en línea, necesitamos un voto masivo para que voten por cada una de las opciones de esta coalición, si es por el Partido del Trabajo que sea voto en línea para que Lorena Cuéllar llegué con el máximo respaldo de los distintos partidos y así con cada uno de los partidos para garantizar el triunfo contundente, lo mismo con el PVEM desde la presidencia de comunidad hasta la gubernatura, también para Nueva Alianza con los opciones presentada y lo mismo para Encuentro Social con voto en línea”.

Previamente, Homero Meneses señaló que ante la contundencia del avance de la colación observan que el PRIAN sigue con la estrategias de compra de voto y confusión, "han llegado a un cinismo tal que es ofensivo, llama la atención el cinismo con la que se presenta “grandeza para tu bolsillo, le pone la candidata del PRIAN su estrategia de confusión de compra de votos es una estrategia a todas luces inmoral que pretende confundir".

Pese a que la autoridad electoral indicó “que este tipo de cartoncitos no tienen ningún valor, lo que si demuestra es el graso de cinismo e hipocresía que caracteriza a la opción del PRIAN”.

También advirtió que no solamente son las tarjetas que simulan la entrega de dinero, por tanto significa la probable comisión de delito electoral, además del doble discurso del PRIAN.