Rodrigo Guzmán
Con el firme propósito de fortalecer los espacios de sana convivencia, además de celebrar la conmemoración por el día del niño, el Ayuntamiento de San Pablo del Monte que encabeza el edil Raúl Tomás Juárez Contreras, organizó el evento denominado "Feliz día del niño y niña".
En su mensaje el presidente municipal reiteró su compromiso con la ciudadanía para refrendar con acciones la salvaguarda de la integridad de los infantes, así mismo de ser coadyuvante en el sano crecimiento de los mismos, además de expresarse honrado y agradecido por llevar alegría a los menores.
"Hoy comienza a escribirse una nueva página en la historia de San Pablo del Monte, me siento honrado por ser parte de esta entrega de juguetes por parte del DIF Estatal y ver esa alegría en nuestros niños sampablenses".
Al respecto la presidenta honorífica del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), María del Rocío Epazote Guzmán, llamó a las familias, sobre todo a los padres a guiar a los menores con el ejemplo de sus acciones, para formar adultos "de bien".
Por su parte el jefe de departamento especializado contra la violencia familiar, Stefano Di Grazia, en representación de la presidenta honorífica del SEDIF, Mariana Espinoza de los Monteros, reconoció el esfuerzo del ayuntamiento para la realización del evento, al mismo tiempo que, advirtió que por instrucciones de la gobernadora se da prioridad a los infantes.
"Desde hace muchos años el DIF Estatal no recorría todo el estado, nosotros nos hemos dado a la tarea de recorrerlo en menos de quince días, agradezco también al equipo que integra la Unidad especializada contra la violencia familiar por su trabajo".
Posterior a esto se realizó la entrega de juguetes a los cientos de menores que se dieron cita en el inmueble.
Commentaires