Alexis Pérez
Un joven de 25 años perdió la vida en un hospital, luego de ser baleado supuestamente por un elemento de la Policía Estatal de Tlaxcala.
Los hechos se derivaron luego de suscitarse una riña, en la cual varios sujetos en probable estado etílico, se liaron a golpes, durante la madrugada de este domingo 24 de abril, en la calle 10 de mayo de la localidad de San Miguel Contla, municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Tras el percance, elementos policíacos acudieron al llamado para tratar de disuadir la gresca.
Ante ello, y luego de una persecución, un joven identificado como Geovanny N de 25 años, originario de Matlalohcan, municipio de Tetla, fue alcanzado por una bala que le perforó el pulmón, quedando gravemente herido, muy cerca de la Universidad Metropolitana.
Hasta ese punto, paramédicos de Santa Cruz Tlaxcala fueron alertados del hecho y trasladaron de manera urgente al joven hacia el Hospital Regional de Tzompantepec.
Sin embargo, por la lesión que presentó, murió poco después, lo que motivó a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado a que comenzara a recabar indicios y abrir una carpeta de investigación.
El cadáver de José Geovanny fue llevado al anfiteatro, donde después de efectuarle la necropsia correspondiente, su cuerpo fue entregado a sus deudos.
En tanto, las indagatorias por parte de la autoridad están abiertas, a fin de que esclarezcan el móvil de los hechos e identifiquen al responsable y también, si se trata de un elemento activo de la Policía Estatal.
コメント