Rodrigo Guzmán
La administración municipal de San Pablo del Monte, ayuda a la población afectada por explosión en Xochimehuacan.
Luego de registrarse el siniestro en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan el domingo en la madrugada, derivado de una fuga de gas por una toma clandestina, el ayuntamiento de San Pablo del Monte activó los protocolos de ayuda a la población.
La administración encabezada por el edil Raúl Tomás Juárez Contreras, instruyó al personal de seguridad y protección civil a establecer apoyos a la población afectada.
Destinando para esta labor, vehículos de transportación y dedicación de elementos de seguridad, quienes se encuentran haciendo rondines en las inmediaciones de las colonias afectadas a fin de evitar que se presenten actos de rapiña, puesto que, se determinó un cerco de seguridad de un kilómetro.
Bajo estás determinaciones la madrugada del domingo se recibieron en la casa de la cultura, inmueble designado como albergue a 480 personas afectadas, a las que en el transcurso del mismo día se les brindó de manera gratuita cobijas, chamarras y víveres a las personas afectadas por este siniestro.
Comments