BUSCA DÁVILA FERNÁNDEZ LA DIRIGENCIA NACIONAL DEL PAN

El senador Gustavo Madero tuiteo que escuchará a todos los aspirantes para decidir a quién apoyar. "Hoy lo hice con Adriana Dávila y me entusiasmó"

Isabel Polvo Escobar 08/07/2021

Tras la renovación de la dirigencia nacional del partido Acción Nacional (PAN), como era de esperarse la diputada federal y ex candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández se registró para competir contra otros aspirantes.

Recordar que Dávila Fernández en su momento manifestó la importancia de que a la dirigencia nacional sea dirigida por una mujer.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la diputada federal, Adriana Dávila Fernández informó que estuvo acompañada por el senador Gustavo Madero “ante el reto que tenemos como partido y como país es importante que coincidimos en la construcción de una institución fuerte y cohesionada; el diálogo entre panistas siempre debe existir para construir el porvenir posible”.

Al respecto el senador Gustavo Madero tuiteo “debemos tener un partido fuerte y comprometido con la agenda ciudadana, social y democrática. Escucharé a todos los aspirantes para decidir a quién apoyar. Hoy lo hice con Adriana Dávila y me entusiasmó’, Es de señalar que la elección se llevará a cabo entre septiembre y noviembre de este año.