top of page

CALCINADO UBICAN A UN NIÑO DE TRES AÑOS, EN TLALTELULCO; SE ENCONTRABA ILOCALIZABLE DESDE JUNIO




Madre y padrastro, los posibles responsables


Calcinado fue hallado el cuerpo de un niño de tres años, el pasado viernes 8 de octubre, en un predio del municipio de La Magdalena Tlaltelulco.


El menor de edad fue reportado por sus propios familiares, como ilocalizable desde pasado 14 de junio, lo que generó una ficha de búsqueda.


Por ello, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron a la madre y al padrastro, como posibles responsables de la desaparición y muerte del menor, mismos que ya están siendo investigados, puesto que en sus declaraciones, hay inconsistencias.


El Grupo Especializado Homicidios Dolosos conoció, a través de las indagatorias que realizaba, que el menor podía encontrarse en un predio localizado en calle 20 de noviembre, de la Colonia La Venta del municipio de Tlaltelulco.


Fue así que ubicaron el cuerpo calcinado, junto a una llanta, lo que generó que la autoridad, después de solicitar una orden de exhumación, embalara y trasladara los restos hacia la dependencia para someterlos al estudio postmortem, que permita conocer a detalle la cronología de los hechos.

Kommentare


bottom of page