Las huellas del boxeador estarán juntas a las de otras celebridades entre músicos, artistas y deportistas que han dejado sus huellas en este famosos lugar
Anahí Zúñiga
El pasado sábado Saúl "El Canelo" Álvarez, se sumo a los distintos artistas que tienen ahí sus huellas, al presentarse al famoso Paseo de la Fama de Hollywood para plasmar las huellas de sus manos y su nombre justo enfrente del Teatro Chino, este es uno de los lugares más emblemáticos de esta calle.
Antes de plasmar sus huellas, el jalisciense dio un emotivo mensaje, donde dijo que “soñé con lo mejor, pero nunca imaginé tanto”, declaró cuando se encontró al frente de los pocos presentes. De igual forma, agradeció al productor de cine Eli Samaha, su equipo, su familia y sus fans por el apoyo. “Esto es un orgullo para mí. Un orgullo ser mexicano que esté aquí poniendo sus huellas en el Teatro Chino. Es algo increíble”.
Previo a su llegada al Teatro Chino, el legendario presentador de duelos estelares en el boxeo mundial, Jimmy Lennon Jr, subió al estrado para anticipar la llegada del tapatío al más puro estilo boxístico. Debido a la pandemia del coronavirus, la ceremonia en honor al Canelo Álvarez tuvo que llevarse a cabo sin espectadores presentes, por lo que fue transmitida a través de sus cuentas de Instagram y Facebook.
El Canelo Álvarez no será el único boxeador en estar en este afamado paseo, ya que el boxeador Muhammad Ali cuentan con una estrella en dicho paseo al considerar al deporte de los guantes como un espectáculo televisivo.
Actualmente Álvarez se encuentra en medio de su preparación de cara a su próxima pelea en contra del británico Billy Joe Saunders. Su contrincante buscará retener su título otorgado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En caso de ganar, el mexicano aún tendría que entablar un combate más para hacerse del cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y hacer historia al unificar todos los campeonatos de su división.
Información retomada de Infobae y Marca Claro
Comments