Rodrigo Guzmán
Acompañado de su cuerpo edilicio, el alcalde Carlos García Sampedro, encabezó la mañana de este miércoles, el banderazo de obra en la comunidad de San Miguel Xochitecatitla.
Dicha obra consistente en la rehabilitación de pavimento de adoquín, red de agua potable y drenaje sanitario en calle Francisco I. Madero, cuya meta física corresponde a 1770 metros cuadrados de adoquín y 628 metros lineales en red de agua potable y drenaje.
Al respecto el edil, refrendó su compromiso con la localidad y con la obra que catalogo como una de las más grandes que se están realizando, toda vez que, el recurso que se destinará será del Fondo para Infraestructura Social Municipal y una parte del gasto corriente.
“La calle es extensa y necesita una buena atención, por lo que tenemos que garantizar un drenaje funcional, beneficiaremos de forma directa a 385 personas y de manera indirecta a toda la comunidad… a mí me da mucho gusto estar con ustedes, lo teníamos en espera porque debíamos priorizar los recursos”.
Por ello, el presidente municipal ahondó en que, espera que la obra pueda generar mejores condiciones de vida, con mayor bienestar para la población.
Comments