Rodrigo Guzmán
Como parte de los trabajos de mejoramiento de la infraestructura municipal del Ayuntamiento de Nativitas, que encabeza el edil Carlos García Sampedro se abanderó el inicio y entregó obra pública, la mañana de este viernes en la localidad de Santiago Michac.
Dicha obra consistente en la construcción de pavimento de adoquín en la Calle San Ángel, de la antes mencionada comunidad, a través del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) se pretende realizar una meta física correspondiente a los 1,290.00 metros cuadrados, con lo que, se pretende beneficiar de manera directa a 210 habitantes y de manera indirecta a los 3,287 habitantes que integran esta localidad.
Así mismo, se hizo la entrega de obra consistente en la construcción de guarnición y colector pluvial, cuya meta física fue de 436.50 metros de guarnición y 225.50 metros de longitud de colector pluvial, beneficiando con esto a la misma cantidad de habitantes de manera directa e indirecta.
Al respecto el alcalde consideró que los compromisos realizados en campaña, se encuentran tomando forma, puntualizó que los beneficios se percibirán en la funcionalidad de las vialidades, pues indicó que realizará obra en las trece comunidades y cuatro colonias que integran la comuna.
“Buscamos el bienestar en el municipio, mi único compromiso real es construir un mejor Nativitas, a menos de un año, tengo un informe amplio que darle a conocer a las y los ciudadanos… espero que cuando yo camine por estas calles, al menos la gente nos pueda saludar con gusto, que hizo su mejor esfuerzo para hacer las cosas que nos hacían falta”.
Comments