top of page

CIERRA CON ÉXITO CAMPAÑA DE LUIS ÁNGEL BARROSO, VA POR LA VICTORIA


Wilfrido Rodríguez 31/05/2021

Este fin de semana, Luis Ángel Barroso Ramírez aspirante del PRD por la presidencia municipal de Xicohtzinco recibió el respaldo de mujeres, hombres, jóvenes y familias enteras que simpatizan con el proyecto que tendrá inició en las urnas el próximo 6 de junio, día de la elección.


Fue en la calle 20 de noviembre donde inició el recorrido que hizo el candidato en compañía de su planilla, familiares y cientos de simpatizantes que confirmaron su apoyo con porras, gritos, cantos, al ritmo de matracas y tambores.


El recorrido duró una hora y terminó en el kiosko del municipio, donde Barroso Ramírez emitió un mensaje a los presentes donde agradeció a todas y todos por su respaldo:


“Quiero darle las gracias a todas y cada una de las personas que me ha abierto su casa, han caminado conmigo, me ha regalado su valioso tiempo, de corazón, gracias”, dijo el candidato del PRD.


Igualmente, reiteró sus propuestas de un gobierno de oportunidades, incluyente:


“Reitero mi compromiso con ustedes, tendremos un gobierno abierto, de oportunidades e incluyente”


Finalmente invitó a las y los ciudadanos a acudir a las urnas este 6 de junio desde temprano para apoyar el proyecto de hombres y mujeres que quieren el desarrollo para Xicohtzinco.

Comments


bottom of page