Laura Rosete 10/11/2021
Este martes el personal del área de desarrollo urbano del gobierno municipal de puebla, clausuró la construcción que se realizaba en los camellones de la central de abasto, esto por no cumplir con la normativa y por contar con permisos irregulares.
En entrevista con josé huerta, secretario general de la central de abasto, declaró que se construyen obras en áreas verdes, por lo que estos permisos fueron sin el consentimiento del consejo de la central de abasto.
Ante esto, aclaró que, en la administración de claudia rivera vivanco, permitió que se edificaran en los camellones, por ello emitió los permisos de uso de suelo y de licencias, por lo que con el apoyo del actual gobierno municipal se realizó la clausura de estas obras.
“las licencias de uso de suelo y de licencia de construcción fueron otorgadas por el gobierno anterior y estos permisos fueron sin el consentimiento de la central de abasto”, reprochó.
Con pancartas en mano los comerciantes solicitaron el apoyo de la autoridad municipal para que se cancelen estas obras. Cabe destacar que este martes los comerciantes se congregaron en la zona y exigieron la clausura definitiva, por ello minutos más tarde acudió personal del gobierno municipal para efectuar la suspensión de los trabajos.
Información retomada de, milenio
Comentarios