El Sistema DIF Municipal conmemoró el Día de la Mujer con la participación de más de 100 mujeres que recibieron un curso de capacitación para la aplicación de uñas.
A través de la teoría y práctica que recibieron las mujeres sobre la especialidad, tendrán la oportunidad de emprender su propio negocio, lo que beneficiará la economía y calidad de vida de sus familias.
En su discurso, la presidenta Honorífica del DIF Municipal, Isabel del Pilar Badillo Tzontecomani, dijo que la intención de realizar los cursos es para que más mujeres tengan oportunidad de incursionar en la industria de las uñas y tener su propio negocio.
Para esta actividad, se hizo una inversión de más de 50 mil pesos en premios que se hicieron mediante una rifa, los premios fueron desde herramientas de trabajo para la colocación y decoración de uñas hasta becas para continuar con la capacitación.
La especialista Silvia Martínez impartió la máster clase a las asistentes, quienes se dijeron agradecidas con los organizadores, pues lo aprendido les dará la oportunidad de tener un crecimiento personal y mejorar la economía en sus hogares
コメント