CONVOCAN NUEVAMENTE A DIEGO LAÍNEZ CON EL BETIS PARA LA EUROPA LEAGUE

El mexicano podría tener minutos para el próximo duelo del Betis.

Anahí Zúñiga 28/09/21

El jugador azteca es la principal novedad de la lista presentada este martes por el entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el juego del próximo jueves ante Ferencvaros en la Europa League, con la sorpresa de que no ha entrado Sergio Canales.

Este es el primer llamado de Laínez, en la temporada después de la lesión que sufrió el pasado mes de agosto en el duelo por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El dirigente del Betis publicó una lista antes de viajar a Budapest, en este listado aparece el mexicano y esta es la primera vez que está contemplado para el partido. Se ha visto a Laínez entrenar al parejo del equipo, pero no había visto participación en la presente temporada.

Otra de las sorpresas es que en la convocatoria no está Sergio Canales, quien salió con un golpe en el tobillo, en el partido anterior ante el Getafe por lo que decidieron darle descanso, además de Víctor Ruiz y Sabaly, quienes están lesionados.

La lista completa de los jugadores del Betis para el partido ante Ferencvaros: Bravo, Rui Silva, Dani Rebollo, Montoya, Bellerín, Edgar, Pezzella, Bartra, Miranda, Álex Moreno, Guido Rodríguez, Paul, William Carvalho, Andrés Guardado, Fekir, Joaquín, Tello, Diego Laínez, Aitor Ruibal, Rodri, Robert, Borja Iglesias, Juanmi y Willian José.

El equipo español ganó su primer duelo de la Europa League con una gran exhibición ante el Celtic, un partido que acabó con marcador de 4-3 a favor de los españoles.

Con Información de Marca Claro y Medio Tiempo