Rodrigo Guzmán
Con la finalidad de otorgar mejoramientos en la infraestructura de las comunidades pertenecientes al municipio de Nativitas, el alcalde Carlos García Sampedro, dió el banderazo de inicio de obra.
Dicha obra consistente en la construcción de pavimento de adoquín en la calle Lerma de la localidad de San Rafael Tenanyecac, derivado del programa Fondo General de Participaciones Estatales (Gasto Corriente), se prevé rehabilitar un área total de 749.25 metros cuadrados.
Los trabajos constarán de: limpieza, trazo y nivelación, excavación en corte, carga y acarreo, compactación de la superficie descubierta, construcción de guarnición, de base hidráulica, pavimento de adoquín y limpieza general, con lo que se procura incidir en el beneficio directo a 105 habitantes y de manera indirecta a más de 3 mil pobladores.
Para dicha obra, el gobierno municipal ha destinado un monto que asciende a los quinientos sesenta y un mil setecientos cuarenta y dos pesos.
Al respecto el edil, afirmó que esta comprometido con edificar obras que coadyuven al mejoramiento de la infraestructura y con ello incidir en la calidad de vida de los ciudadanos, toda vez que la antes mencionada ubicación, tenía varios años sin ser atendidas.
"Haremos obras en todas las comunidades... estoy comprometido en entregar un mejor Nativitas" afirmó el edil.
Comments