DEJA 15 SINDICALIZADOS EX ALCALDESA DE TLAXCO: ALCALDE

Evidenciará posibles irregularidades que se hayan ejercido en la pasada administración

Isabel Polvo Escobar

El presidente municipal de Tlaxco, Armando Flores López, lamentó que al momento el ayuntamiento arrastre una deuda de 20 millones de pesos por los laudos heredados de administraciones pasadas, pese a ello la ex alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez, basificó a 15 nuevos trabajadores en el Sindicato 7 de Mayo.

Pese a que en “el mes de junio hicimos llegar una petición a la presidenta saliente que no queríamos laudos ni basificados, hoy tristemente Tlaxco arrastra una deuda de 20 millones de pesos, de los cuáles 15 son en etapa de ejecución y (nos dejaron) a 15 nuevos sindicalizados está colapsado” dijo.

También lamentó que la infraestructura urbana haya desaparecido, ya que desafortunadamente se adquirió en pasadas administraciones y no se inventarió y las administraciones salientes tampoco han dado respuesta de ello.

“Hay unos cestos que se usaban para introducir unos botes de basura alrededor del parque con fierro colado y desde al año 2000 los removió la administración saliente y no aparecen; un juego infantil lo desinstalaron y como no fue inventariado tampoco aparece”.

De la misma forma refirió que hay postes de alumbrado público, derivado de los accidentes registrados en el boulevard principal 3 no aparecen, “se supone que los responsables tuvieron que pagar la reparación de daños y no parecen, y así puedo enumerar que hay 10 postes derrumbados y el equipamiento urbano ha desapareció y lo vamos a señalar”, asentó.

Refirió que como alcalde va evidenciar las posibles irregularidades que se hayan ejercido en la pasada administración.