El presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez inauguró la construcción de la red de drenaje sanitario de la calle Melchor Ocampo de la comunidad de San Francisco Tenexyecac, con una meta de 115 metros lineales con una inversión de ciento setenta y tres mil pesos 794 pesos, la cual beneficiará a más de 50 familias directas en sus descargas en esta zona.
En su mensaje el edil, Murias Juárez destacó lo importante que es de hacer este tipo de obras, aunque no se ven, pero que son necesarias para evitar alguna contingencia en el futuro por no dar mantenimientos a estos tipos de obras.
Por su parte el presidente de comunidad, Eleazar González Bote agradeció al alcalde por su disposición y dar respuesta satisfactoria a la solicitud de los vecinos, sobre todo que los trabajos fueron al 100 por ciento.
“Mi gobierno es de puertas abiertas y estamos trabajando en diversas acciones para que Nativitas se vuelva en un referente en infraestructura en todas sus comunidades a pesar del poco recurso, sin embargo es el resultado de las gestiones y del buen manejo de los recursos”, destacó el edil.
Refirió que su compromiso es de seguir trabajando en beneficio de la población ya que la confianza de la ciudadanía en su administración es de seguir consolidando estos servicios básicos.
Comentarios