El primer y único juego de disparos en tercera persona para PC que funciona de forma nativa en la blockchain de Bitcoin acaba de lanzar el modo de juego Battle Royale más esperado.
David Ramos / 5-10-2021
Satoshi's Games ha anunciado su esperadísimo modo de juego Battle Royale para Light Nite, el primer juego de disparos en tercera persona con micro-recompensas de Bitcoin y NFTs, ha sido finalmente implementado y ya está disponible para los miles de propietarios de acceso anticipado que están disfrutando de la fase beta del juego. Desarrollado y publicado por Satoshi's Games, Light Nite ha estado disponible desde abril de 2020, cuando se publicó la primera compilación para un modo de un solo jugador y se comercializó principalmente a los mercados y comunidades de Bitcoin y criptomonedas.
Light Nite es un shooter multijugador en tercera persona con recompensas de Bitcoin en el juego y un diseño minimalista low-poly & cartoonish, que ofrece varios modos de juego incluyendo un modo de juego Battle-Royale en un esquema playtoearn. Las microtransacciones de Bitcoin añaden un nuevo nivel de interacción dentro del juego. Actualmente, los jugadores pueden ganar a medida que juegan en el modo casual y retirar usando una billetera Lightning Network
El juego cuenta con:
Bitcoin como moneda en el juego: utilizando el satoshi, la parte más pequeña del Bitcoin, Light Nite ofrece a los jugadores un valor real por cualquier cosa que hagan en el juego: los logros, las victorias y otras acciones en el juego se recompensan con Bitcoin.
Modos de juego de clasificación y de juego para aprender: Los jugadores pueden disfrutar de un modo clasificado clásico basado en ELO o de un modo playtoearn en el que pueden conseguir más Bitcoin o NFTs de otros jugadores para deathmatch, team deathmatch y Battle Royale.
NFTs para la mayoría de los objetos del juego: la mayoría de los objetos del juego, como las apariencias y accesorios de los personajes, las apariencias de las armas y otros, son NFTs que se pueden comerciar en el mercado de Elixir.APP y los usuarios ya están comerciando con miles de ellos mensualmente. Esto significa que los objetos tienen un fuerte valor real que los jugadores podrán aumentar a medida que ganen batallas mientras disminuye la escasez, y luego comerciar para cobrar sus ganancias en un mercado público. En la actualidad, los activos ya pueden retirarse a una cartera con soporte de Liquid y transferirse a cualquier otro jugador.
Aprovechar sus años de juego en una cartera de Bitcoin
Sacar dinero de los inventarios de equipo y pieles del juego
Asegurar la exclusividad de los objetos del juego a través de un sistema de escasez habilitado por su sistema de tokenización: no hay ediciones ilimitadas de skins, todas están contabilizadas
Utilizar un Mercado NFT, que permite a los jugadores intercambiar objetos de cualquiera de los juegos de la plataforma, directamente con otros jugadores.
Comments