EL PARTIDO DE ATLAS CONTRA AMÉRICA SERÁ SIN AFICIONADOS EN LAS GRANDAS

Los equipos se enfrentarán sin aficionados que los motiven

Anahí Zúñiga

En días pasado el gobierno de Jalisco, anunció el Plan de Adaptación, Convivencia y Responsabilidad para reapertura segura en la entidad, con este plan habría posibilidades de que hubiera espectadores en el partido del Atlas.

El pasado miércoles el Club Atlas informó por medio de un tuit que el partido contra el América será a puerta cerrada, y que es posible el regreso de aficionados para el próximo mes.

Por medio de un comunicado el Atlas indicó: “Queremos compartirles que, en conjunto con Clubes Unidos de Jalisco, hemos iniciado las gestiones y trámites necesarios para que, ligados con las autoridades correspondientes, podamos definir e implementar lo más pronto posible los reglamentos y medidas de seguridad sanitarias necesarias y así poder recibir nuevamente a nuestra afición en el Estadio Jalisco”.

Tal vez para el próximo partido ante el Atlético San Luis, pueda haber un pequeño porcentaje de aficionados en el inmueble para que puedan presenciar este partido.

Información recabada de El Universal y La Verdad