Joel Cortés
01-12-21
A través de Twitter se empezaron a difundir varios videos en donde se muestra el momento en donde un elefante deja ir casi todo su peso en contra del transporte lleno de personas en el parque nacional Krueger, en el noreste de Sudáfrica, tratando de alejar con sus colmillos la camioneta.
Inmediatamente, algunos turistas logaron alejarse de inmediato para ponerse a salvo, sin embargo no hubo personas heridas, al respecto la empresa que gestiona el parque “EcoTraining se manifiesto sobre lo sucedido.
"En época de celo los elefantes machos experimentan altos niveles de testosterona y pueden mostrar un comportamiento agresivo. El camión se detuvo para observar a los elefantes y darles la oportunidad de calmarse. Un elefante toro, que estaba con la manada de cría, se abalanzó sobre el vehículo ", informó la empresa en un comunicado.
El director general de la reserva de Selati, Bryan Haveman, dijo que mientras avanzaban lentamente el elefante volvió a embestir a la camioneta, por lo que entró en contacto con el vehículo de safari y lo desplazó fuera de la carretera.
Con información de Milenio
Comments