Elige el 7 de Mayo La Verde...

Burócratas dan la espalda a la Planilla Verde de los Erazo-Guzmán, por dos tantos a uno

04 de Octubre 2019 / Tlaxcala, Tlax. (Sergio Espinoza)

El conteo de la elección este viernes en el Centro de Convenciones de la ciudad de Tlaxcala, para la renovación del Comité de Vigilancia del Sindicato de burócratas "7 de Mayo", preliminarmente dá una ámplia ventaja a la Planilla Verde, sobre su más cercano competidor la Planilla Guinda en una proporción de dos tantos a uno.

En calma, sin incidentes y en presencia de los participantes, así como un número reducido de simpatizantes, poco antes de la 17:30 horas concluyó el cómputo de los sufragios de la última casilla, que oficialmente concluye de la siguiente manera; 1651 votos a favor de la Planilla Verde, 806 Planilla Guinda, 190 Planilla Amarilla y 43 votos nulos, que dan un total de 2690 sufragios emitidos.

Tras oficializar los resultados y luego de un mes de campaña que estuvo marcada de señalamientos entre las dos primeras propuestas, quienes llegaron a los 'jalones'; los a fines a Julieta Berruecos Rodríguez (Planilla Verde) la triunfadora celebraron el que que este día se impone a Mónica Osiris Díaz Pérez (Planilla Guinda) y a David Rosalío Romero Meneses, la que efrentaría algunas dificultades en su registro.

Es así, como "La Verde" que se supone era apoyada por Edgar Tlapale Ramírez el Secretario General en funciones; frena a "La Guinda", que era la propuesta de los Erazo-Rodríguez, quienes según comentarios en las redes sociales, por este conducto buscaban regresar al control de Sindicato de trabajadores más grande, al servicio de los poderes y los municipios.

תגובות