David Ramos
Después de revelarse la ruptura de la relación que tenía Ana de Armas con el actor Ben Affleck, la actriz procedió a eliminar su cuenta de la red social Twitter sorprendiendo así a sus seguidores, sin conocerse la razón por la cual tuvo esta decisión.
Se dio a conocer que ella fue la que dio el punto final a la relación, terminando una relación de poco mas de un año, y se supo que los actores no pudieron arreglar sus diferencias.
La pareja inició su relación a finales del 2019 mientras rodaban la cinta Deep Water y según algunas publicaciones la pareja era inseparable hasta hace una semana, comentaron que tenían sus problemas, pero que ellos querían quedar en buenos términos y mantener su amistad.
La relación se dio a conocer a principios del 2020 en una publicación de Instagram en una foto donde se veían muy felices.
La actriz prefiere no dar detalles sobre sus sentimientos y el por qué, de su decisión, ya que ésta se encuentra inmersa en sus proyectos, tiene cuatro películas las cuales están por estrenarse, entre ellas "Lo que la noche esconde" junto a Tye Sheridan y Helen Hunt, "Sin tiempo para morir", la cual su fecha de estreno ha sido atrasada de nuevo, "Deep Water", donde conoció y se enamoró de Ben Affleck, y "Blonde", la película para Netflix donde da vida a Marilyn Monroe.
Próximamente rodará The Gray Man, la película más cara de la historia de Netflix con un presupuesto de 200 millones, en la que volverá a coincidir con dos actores con los que ya había trabajado antes como Chris Evans y Ryan Gosling.
Comentarios