EMPATÓ COYOTES 1-1 CON ALEBRIJES

Los coyotes estuvieron muy cerca de ganarle al equipo oaxaqueño

Anahí Zúñiga 12/08/21

El equipo tlaxcalteca lleva tres partidos sin poder ganar, el partido de la jornada 3 de la Liga de Expansión, la que se jugó la tarde del pasado miércoles en la cancha del estadio “El Tlahuicole”, los coyotes empataron el partido 1-1 con los Alebrijes de Oaxaca.

Desde el inicio del encuentro, el juego estuvo muy cerrado lo que provocó que ambas escuadras cometieron diversas faltas, que trajo como consecuencia las prontas amonestaciones para ambos equipos, situación que anticipaba un saldo neutro como el que al final de cuentas se presentó.

El equipo oaxaqueño fue el primero que estuvo buscando el gol, dentro de los primeros 30 minutos del partido, no logro anotar y los de casa al ver esto ellos también buscaron adelantarse en el marcador, pero tampoco obtuvieron ese gol tan deseado por la afición.

Faltando cuatro minutos antes de terminar el primer tiempo, el equipo visitante anotó el primer gol para los alebrijes, fue Julio Cruz quien, tras recibir un toque filtrado al área, sacó el zurdazo que terminó agitando las redes tlaxcaltecas para decretar el 0 por 1.

Al regreso del descanso los de casa no se querían quedar así y buscaron empatar el marcador, y al minuto 56 Efrén Mendoza dio un pase con centro al área que Manuel Lago cabeceó a la perfección para decretar el 1 a 1, con este marcador los caninos, buscaban lograr la remontada deseada lo que no pudo suceder en este partido.

El encuentro terminó con el empate de ambas escuadras ya que ninguna tuvo la ocasión para inclinar la balanza a su favor, decretando así el apretón de manos y el reparto de unidades.

Con Información de Milenio

コメント