Dentro de las 20 obras que se han hecho en Natívitas, algunas fueron para beneficiar a la población estudiantil
Isabel Juárez
El presidente municipal de Natívitas, Oscar Murias Juárez, refirió que su gobierno invirtió a la infraestructura educativa con el objetivo primordial de beneficiar a la población estudiantil y mejorar sus espacios de las diferentes escuelas del municipio, por lo que este jueves inauguró la techumbre de la telesecundaria " Miguel Fernández Félix".
Murias Juárez destacó que siempre ha buscado los mecanismos para seguir trabajando en beneficio de toda la ciudadanía con obras de impacto, tal como la techumbre de esta institución educativa, lo cual permitirá a los estudiantes realizar diversas actividades al aire libre, que tuvo una inversión de 949 mil 877 pesos.
Este recurso proveniente del programa del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y de la gestión que se realizo ante el Instituto Tlaxcalteca de la Infraestructura Educativa Física Educativa (ITIFE) quienes hicieron el cambio del pavimento de la cancha de usos múltiples.
Además agregó que su administración ha sido diferente, "Natívitas es uno de los municipios que entrega puntual su cuenta pública y que es aprobada, además que durante estos cuatro años hemos transparentado cada peso que llega al municipio".
"Guadalupe Victoria, hoy cumplimos con ustedes las condiciones de los alumnos han cambiado, cuando ellos regresen a clases presenciales vean esta obra que les permita realizar actividades al aire libre", puntualizó.
Por su parte, el presidente de comunidad de la comunidad de Guadalupe Victoria agradeció al edil, "los hechos hablan por si sólo y no se quedan únicamente en palabras, gracias Oscar por el apoyo".
Comentarios