EN TLAXCALA GERARDO NOROÑA SE AUTODENOMINA LUCHADOR POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES

Rodrigo Guzmán

En su visita a Tlaxcala y acompañado de la legisladora local Irma Garay, el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña recordó el altercado con la otrora legisladora federal Adriana Dávila Fernández, que a la postre derivó en una disculpa pública, de este personaje hacia la panista.

"Hay priistas y panistas pederastas, misóginos, miserables, la miseria humana que considera a la mujer una mercancía y tan tranquilos están, sin que los hayan acusado de violencia política de género" apuntó el diputado luego de expresar una retahíla de señalizaciones en su contra por parte de diversos institutos políticos.

A expresión de quien se dijo ser un perseguido político por parte de los institutos electorales y los grupos parlamentarios contrarios a sus ideales, apuntó que se atañe a los derechos humanos, en lo que denominó la búsqueda de las libertades entre mujeres y hombres.

"Este tema no se puede resolver y no va a salir porque ya tenemos las elecciones... el 8 de marzo les valió madre la pandemia a las mujeres para manifestarse, porque usan esta legitima demanda para golpear al gobierno del compañero presidente", dijo.

Señaló que en Tlaxcala el Partido del Trabajo ha cometido errores al no coincidir con los proyectos del Comité Directivo Estatal de MORENA a fin de establecer lazos de colaboración de cara a elecciones venideras.