La cabeza estaba en una bolsa de basura y el cuerpo sigue desaparecido
Anahí Zúñiga 04/11/21
La tarde-noche del pasado miércoles fue hallada una cabeza humana dentro de una bolsa de basura cerca de la capilla La Peña en la comunidad de San Sebastián, en Tecamachalco, municipio de Puebla. Hasta el momento no se sabe dónde está el resto del cuerpo.
Vecinos de la zona fueron quienes encontraron una bolsa de basura con una cabeza humana, de inmediato dieron aviso a la policía municipal, pasaron algunos minutos y arribaron elementos municipales, quienes confirmaron el hallazgo, precisando que solo encontraron la cabeza y que no había en el lugar rastros del resto del cadáver.
Policía municipal acordonó el sitio donde se encontraba la cabeza, y estuvieron a la espera del arribo de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento de los restos y dieron inicio a las investigaciones de rigor.
Familiares del hoy occiso identificaron la cabeza que pertenece a un joven que fue reportado como desaparecido, y que respondía al nombre de Brandon “N”., de 18 años de edad. La cabeza fue hallada entre las calles 13 Norte esquina con 2 Poniente, cerca de la capilla.
Como el resto del cuerpo no ha aparecido, la familia aportó datos específicos, señalando que el joven tenía una marca de quemaduras en los glúteos y cicatrices en los dedos. No se descarta que el cuerpo sin cabeza aparezca en un sitio cercano.
Versiones extraoficiales mencionan que se trata de un narco vendedor y por deudas fue ejecutado y decapitado.
Con Información de Municipios Puebla y Puebla Roja
Comments