El joven estaba reportado como desaparecido desde el pasado sábado
Anahí Zúñiga 09/09/21
El cuerpo sin vida se encontró a las orillas del paraje conocido como Horno de Dolores envuelto en bolsas y en avanzado estado de descomposición en el municipio de Los Reyes de Juárez.
El cadáver lo encontraron en la tarde noche del pasado miércoles, cuando elementos de la policía municipal iban pasando por la orilla del río en el paraje el Horno de Dolores, en Virreyes hallaron un cuerpo envuelto en bolsas negras de basura, solo con la cabeza descubierta y desprendimiento de tejidos.
Minutos después llegó un hombre, el cual pidió a las autoridades reconocer el cuerpo, ya que buscaba a su hijo desaparecido, quien dijo ser originario y vecino de San Sebastián Teteles, perteneciente al municipio de Acatzingo, y en cuanto vio el cadáver, confirmó que se trataba de él.
El cuerpo fue identificado en ese momento como Javier “N”, de 18 años. Al lugar llegaron personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro de Tepeaca para realizarle la necropsia de ley y determinar la muerte.
Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. Por la forma en que fue encontrado, se presume un ajuste de cuentas entre los grupos delictivos que operan en la zona.
Con Información de Municipios y Página Negra
Kommentare