Los cadáveres corresponden a un hombre y una mujer, quienes serían vecinos de la zona.
Anahí Zúñiga 12/07/21
El sábado pasado fueron hallados restos de dos personas en la calle Laureles de la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas, que presuntamente era un hombre y una mujer, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y municipal acudieron al lugar indicado para confirmar los hechos.
En el lugar, las autoridades encontraron los cuerpos con signos de violencia y un mensaje amenazante en los mismos, los elementos municipales y estatales llegaron para acordonar la zona e iniciaron un operativo en busca de los presuntos responsables.
Dado que se trata de una zona poblada, las calles paralelas al lugar del hallazgo fueron cerradas a la circulación y se mantiene total hermetismo en la zona.
Algunos vecinos que encontraron los cadáveres comentaron que los occisos, tenían puestas “prendas de vestir usadas regularmente por mujeres”, en cambio no se pudieron precisar detalles, incluso se avanzó en la información argumentando que, “de momento fue difícil hacer una identificación plena”.
De manera extraoficial se supo que también se observó las piernas y brazos desprendidos del tórax y por el momento se desconoce si las cabezas estaban en la zona del hallazgo.
Según versiones de medios locales, los occisos serían una pareja de vecinos del lugar, aunque se indica que, por el momento, no se ha confirmado su identidad.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla arribó para comenzar con las investigaciones y realizar las diligencias del levantamiento de cadáveres, los que fueron trasladados al anfiteatro de Xicotepec.
Información retomada de Intolerancia y El Sol de Puebla
Comments