ENFRETA HOY MEXICO A CANADÁ EN PARTIDO DE ELIMINATORIAS A QATAR 2022

El Tri buscará recuperar el liderato de la octagonal, en una temperatura congelante

Anahí Zúñiga 16-11-21

La Selección Mexicana se enfrenta a la Selección de Canadá, en la jornada 8 de las eliminatorias mundialistas, en este partido los mexicanos tienen que ganar el juego para poder recuperar el liderato del octagonal.

El encuentro se llevará este martes 16 de noviembre en el Estadio de la ciudad de Edmonton. El tri llega de perder la cima de la tabla a manos de Estados Unidos, mientras que Canadá registra dos victorias al hilo, la última de ellas frente a Costa Rica.

En esta ocasión será fundamental que el equipo dirigido por el Tata Martino logre el triunfo, ya que una derrota supondría bajar, al menos, al tercer sitio de la clasificación, y si el resultado es negativo el combinado con una victoria de Panamá sobre El Salvador podría mandar a los aztecas hasta el cuarto peldaño.

Pese a eso, la Selección Mexicana es segunda del Octagonal con 14 puntos y en condición de visitantes ya le pegaron a Costa Rica y El Salvador, más un empate en Panamá y la reciente caída en Cincinnati.

Mientras que el equipo canadiense por el momento es el único invicto en las Eliminatorias de la Concacaf, aunque de sus siete resultados al momento registra cuatro empates, por ello es que aparece en tercer lugar con 13 puntos, por debajo del Tricolor y Estados Unidos.

En sus encuentros de los canadienses destacan las victorias ante El Salvador, Panamá y Costa Rica, mientras que Honduras es el único equipo que pudo quitarles un punto. El partido entre Canadá y México se disputará este martes a las 8:05 de la noche,tiempo del centro de México, y lo podrás ver en vivo por televisión abierta.

Durante la primera vuelta del octagonal México y Canadá empataron a un gol en el Estadio Azteca. Jorge Sánchez adelantó a los de casa al minuto 21, pero Jonathan Osorio igualó al minuto 42.

Con Información de Marca Claro y Medio Tiempo