Rodrigo Guzmán
El Ayuntamiento de Nativitas que preside el alcalde municipal, Carlos García Sampedro, encabezó la ceremonia de entrega de obra pública en la calle hidalgo de la comunidad de San Bernabé Capula.
Para hacer un gobierno cercano a la gente, afirmó el edil, se entregó la obra que calificó como prioritaria, ante la premura de corregir el drenaje, toda vez que Fernando Vázquez, presidente de comunidad realizó la gestión ante el cabildo, para la realización de dicha obra.
“La obra de rehabilitación de Drenaje Sanitario, se hizo con el Programa del Fondo para la Infraestructura Municipal (FISM), teniendo una meta de 67.10 metros de longitud, tenemos un beneficio directo de 80 personas e indirecto de 1050, con una inversión de 160 mil pesos y esto se hizo del 30 de mayo al 20 de junio”.
El funcionario consideró indispensable brindar la oportuna atención a los servicios básicos, con lo que apuntó que, mantendrá una responsabilidad alta para con la población, estando atento a las necesidades de la misma.
“Tienen un presidente que tiene la voluntad de entregar un mejor Nativitas, para ustedes y para las generaciones que vienen detrás de ustedes, ya se realizaron los trabajos y el beneficio ya se ve de forma terminada”, afirmó para posteriormente llevar a cabo el corte del listón de la obra antes referida.
Comments