Rodrigo Guzmán
Cómo parte de los trabajos que realiza el ayuntamiento de Nativitas y que encabeza el edil, Carlos García Sampedro, la tarde de este martes se concretó el banderazo de obra en el camino a Santa Apolonia Teacalco, de la comunidad de San Miguel del Milagro.
Al respecto, el edil señaló que la obra, tiene contemplado el suministro de tubería Pead, corrugada de 12 pulgadas para drenaje, con una meta física de 17 piezas y una longitud total de 102 metros.
"Les adelanto que la calle que está detrás del panteón, el circuito perimetral poniente, en próximos días daremos el banderazo de obra, pues es una de las calles más afectadas de esta comunidad".
Así mismo se pretende beneficiar de manera directa a 35 personas y en un futuro a más de 150, además de un monto de inversión de cuarenta y cuatro mil trescientos setenta pesos.
"A diez meses de haber tomado las riendas de la administración, ya se ven palpables los resultados, así en próximos días estrenaremos un compactador de basura con recurso municipal".
Comentários