ENTREGA EDUARDO RIVERA UNIFORMES A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO

Laura Rosete 24/11/2021

Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, realizó la tercera entrega de uniformes a trabajadores del sindicato independiente del Ayuntamiento, por lo que los convocó a reforzar los esfuerzos para que se cumplan con las metas de gobierno municipal.

En este contexto, destacó que los trabajadores son el gobierno, pues no solamente es Eduardo Rivera Pérez o los secretarios, ya que su gobierno decidió corregir el rumbo de Puebla por el bien de la ciudad.

"Ustedes son el gobierno, no solamente es Eduardo Rivera o los regidores o secretarios; ustedes son el gobierno municipal, nos decidimos corregir el rumbo de Puebla, hacer mejor las cosas por el bien de la ciudad y es contigo trabajador del gobierno municipal , como lo vamos hacer posible, y es como lo estamos haciendo posible, yo voy a las colonias y a través de los medios de comunicación y redes sociales, es con los mismos ciudadanos que me doy cuenta de cómo la gente nos percibe", enfatizó el alcalde.

El presidente municipal indicó que la gente percibe que este gobierno municipal trabaja; a un alcalde que todos los días está "chambeando", para tener un buen rumbo, pero destacó que esto no es solo gracias a Eduardo Rivera, sino gracias al trabajo, por ello solicitó a los sindicalizados de seguir con esta disposición de trabajar, toda vez que es lo que se merecen la ciudadanía.

Finalmente, Juárez Méndez destacó que deben responder al llamado del presidente municipal Eduardo Rivera para mayores resultados y lograr los más resultados, sobre todo en los 120 días del gobierno municipal.

Información retomada de Milenio