Rodrigo Guzmán
El alcalde de Nativitas Carlos García Sampedro, acompañado de su cuerpo edilicio, encabezó la tarde de este martes la entrega de juegos infantiles en la colonia Santa Elena, perteneciente a la localidad de Santiago Michac.
Con una meta física entregada correspondiente a 1 columpio, resbaladilla, 1 sube y baja y 1 pasamanos, para que, los infantes puedan encontrar un espacio de recreación, que beneficiará de manera directa a los 58 habitantes y de manera indirecta a los 3,533 habitantes que integran a colonia.
“Que estos juegos sean atractivos para los niños de esta colonia y puedan desarrollarse en el tema psicomotriz… estas acciones pequeñas buscando un espacio recreativo donde puedan desarrollar de una mejor manera, la gente que habita aquí tiene beneficios, pero también algunas limitantes, como el poder acercarles un lugar más amplio”.
El munícipe, expresó que, la intención de su administración es entregar un mejor Nativitas a las trece comunidades y cuatro colonias que integran la comuna; “Su amigo Carlos García, está convencido que, sumando esfuerzos, sumando equipos podemos entregar mejor resultados” precisó.
Comments