Anuncia construir el nuevo edificio municipal, la sede que actualmente alberga al ayuntamiento se va a restaurar para convertirlo en museo de arte y textil
Isabel Polvo Escobar
Durante su primer mensaje como presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, admitió que la presente administración tiene el principal reto de desaparecer los privilegios, la corrupción y la impunidad de la clase política que gobernó por muchos años.
Además de trabajar de manera honesta, con el compromiso de cambiar la imagen que la sociedad tiene de sus gobernantes e instituciones públicas.
Resaltó que es tiempo de dejar atrás la demagogia de los políticos de siempre y mostrar a la sociedad que la honestidad y el trabajo son valores que no tienen precio.
Posterior a su toma de protesta en sesión solemne de cabildo, el alcalde también tomó protesta a los integrantes del cabildo.
Resaltó que no defraudará la confianza de los ciudadanos que lo llevaron al poder y entre los ejes que se regirá su gobierno son: Gobierno ciudadano y rendiciones de cuentas; un gobierno incluyente y de puertas abiertas sin ningún trato preferencial “ni arreglos en lo oscurito como se hacía antes”.
Mientras que en materia de seguridad pública será su prioridad, “trabajaré de manera coordinada con los órdenes de gobierno estatal y federal”.
Destacó que diseñará una estrategia para reducir los índices delictivos acción reforzada con mejor salario, capacitación a los policías, entre otros.
La salud también será un tema que atenderá, el deporte y el crecimiento económico y empleo acciones de forma conjunta con sectores productivos solo por mencionar algunos proyectos.
El presidente municipal adelantó la construcción del nuevo edificio municipal, y la sede que actualmente alberga al ayuntamiento se va a restaurar para convertirlo en museo de arte y textil.
Comments