A Salma Hayek no le va nada mal en el "streaming", como actriz estrena “Bliss" de Amazon, pero la estrella mexicana se mostró preocupada por la compleja e incierta situación que atraviesa la gran pantalla, pues expresó que "románticamente, me da mucha tristeza lo que le pueda pasar al cine".
A la espera de que las salas vuelvan a la normalidad, Hayek presenta mañana en Amazon la cinta "Bliss", una singular combinación de ciencia-ficción y drama sentimental que ha dirigido Mike Cahill y donde comparte protagonismo con Owen Wilson.
Esta es una historia de amor en ciencia-ficción que está más enfocada en sentimientos humanos y en las debilidades humanas: las cosas pequeñas que son tan profundas.
Trata temas que son importantes ahora más que nunca. ¿Qué es la verdad? Ves las noticias y no sabes qué es verdad, qué es mentira (...). Y otra cosa muy importante que toca es la apreciación de las cosas.
Esta hermosa actriz no sólo tiene es puerta este proyecto también se encuentra trabajando con otras productoras de "streaming" como Netflix y HBO Max.
“Lo que tengo con HBO Max es como productora. También estamos con otros canales que ya teníamos proyectos antes. Ahorita tengo una serie con Netflix, "Monarca", que estamos en la segunda temporada” comentó Hayek.
Commentaires