FALLECIÓ EL ACTOR RODRIGO MEJÍA

Laura Rosete/ 28 Febrero 2021

La madrugada de este viernes se anunció el fallecimiento del actor de 45 años Rodrigo Mejía, recordado por su participación en varios melodramas producidos por Televisa y ser el esposo de la conductora de TV Azteca, Gaby Crassus.

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de sus redes sociales, y aunque no dieron detalles sobre las causas de la muerte, ahora se sabe que fue a consecuencia del Covid-19, enfermedad que lo atacó hace algunas semanas y por la que se encontraba hospitalizado.

Lamentablemente el actor no fue el único de su familia en contagiarse, pues sus padres también contrajeron este virus y aunque su papá estuvo muy delicado de salud, logró salir adelante; sin embargo, la madre de Rodrigo también falleció a causa del Covid.

Cabe destacar que hasta el momento Crassus no se ha pronunciado al respecto de la partida de su esposo, sin embargo, algunas personalidades del medio y ex compañeros de ambos ya le han mandado sus condolencias a través de las redes sociales.

Tras conocerse la triste noticia, varias personalidades de la farándula mexicana se pronunciaron y recordaron al actor que dio vida a Nelson Acuña en la telenovela Cuidado con el ángel, al lado de Maite Perroni y William Levy.

Uno de los primeros en expresarse fue el actor y cantante, Mauricio Martínez, quien destacó las razones por las que siempre recordará a Mejía.

Adrián Patiño, Héctor Navarro, Maggie Hegyi, Marta Guzmán, Linet Puente y Jimena “La Choco” Pérez externaron sus condolencias a la familia del actor y recalcaron que ahora Rodrigo Mejía será un ángel para su familia, especialmente para su esposa Gaby Crassus y los dos hijos que procrearon juntos.