FELICITAN CÁMARAS EMPRESARIALES A LORENA CUÉLLAR CISNEROS

Redacción 09/06/2021

Los presidentes de las cámaras y asociaciones empresariales felicitan a Lorena Cuéllar Cisneros, “por su triunfo en las elecciones pasadas del 6 de junio, para convertirse en la gobernadora electa del estado de Tlaxcala”.

En un comunicado, los líderes empresariales, dijeron estar convencidos “de que durante su gestión y con el apoyo decidido de los empresarios afiliados a nuestros organismos empresariales y de la ciudadanía en general, nuestra entidad alcanzará los niveles de desarrollo”.

“Que la coloquen a la vanguardia en los niveles de competitividad, que se traduzcan en más y mejores empleos, mejor calidad de vida, paz y tranquilidad laboral, todo ello dentro de un marco de corresponsabilidad, participación, respeto y diálogo permanente”, añadieron.

Quienes firmaron el comunicado son: Fabián Ahuactzin Gómez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tlaxcala (Canaco Tlaxcala); Carlos Couttolenc López, presidente de la Cámara de la Industria Textil Puebla-Tlaxcala (Citex); Abel Cortés Altamirano, presidente de la Asociación de Restaurantes, Cafeterías y Bares de Tlaxcala (Arbat); Marcos del Rosario Haget, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra Tlaxcala) y presidente del Clúster Automotriz Zona Centro Comité Tlaxcala (Clauz).

Yolanda Domínguez Vázquez, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio de Apizaco (Canaco Apizaco); Margarita Macías Alva, presidenta de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco); Virgilio Medellín Viveros, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet); Ángeles Mendoza Arteaga, presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Empresarias y Profesionistas (Conamep).

También firman Enrique Ramírez Castilla, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Tlaxcala); Jaime Sánchez Villarreal, presidente de la Asociación de Empresas de la Industria del Vestido del estado de Tlaxcala (Aeivet); Javier Zamora Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac Tlaxcala); Karen Yazmín Zecua Romero, presidenta de la Asociación de Tour Operadores y Guías de turistas de Tlaxcala (Antomex Tlaxcala);Miguel Díaz Castro, presidente de la Asociación Santuario de la Luciérnaga, en Nanacamilpa Tlaxcala, A.C. (Aslnt).

Коментарі

Не вдалося завантажити коментарі
Здається, виникли технічні проблеми. Спробуйте оновити сторінку.